La reunión por teléfono en español

Submitted on Tue, 04/19/2016 - 2:33pm

La reunión por teléfono (Telephone Town Hall): Participantes en español

  • Adams 12 Five Star Schools Telephone Town Hall (reunión por teléfono)

  • Martes 26 de abril de 2016

  • 7:00 a 8:00 p.m.

La reunión por teléfono (Telephone Town Hall) es una manera de oír al Superintendente, un director de escuela, y un padre hablar sobre los retos de financiación que enfrenta el distrito. Oiga sobre las necesidades del distrito Five Star y las maneras en que puede ayudar en su comunidad. Esta reunión será en inglés con intérpretes en vivo.

Si tiene teléfono en su casa y el distrito tiene ese número en sus records, usted recibirá una llamada el lunes 25 de abril de 2016 para ver si está interesado en escuchar la reunión del martes 26 de abril. Si usted dice que sí y selecciona español, usted recibirá la llamada el martes. Si usted no responde, usted recibirá una llamada el martes cuando comience la reunión y se le indicará a qué número de teléfono tiene que llamar para interpretación en español.

La manera más fácil de unirse a la reunión la noche del evento es llamando directamente desde un teléfono en casa o un celular al teléfono abajo:

  • Llame al: 877-229-8493
  • Entre el código: 115352
     
    o
  • Texto ADAMS12 to 828282

Esperamos que puedan unirse a nosotros para esta reunión por teléfono. Manténgase pendiente a más oportunidades para participar y escuchar más información sobre las necesidades del distrito Five Star, incluyendo un evento en español.